Coda Automotive prepara el lanzamiento de su modelo sedán

Coda Automotive prepara el lanzamiento de su modelo sedán totalmente eléctrico en 2010 con diseño estadounidense y fabricación china.



El vehículo será ensamblado en China por Hafei bajo la dirección del quipo de Coda. Estará basado en el chasis del actual Hafei pero con un fuerte rediseño de Porsche Engineering. El vehículo estará movido por un motor eléctrico UQM de tracción delantera con una batería de litio de fosfato de acero. El pack de baterías de 34 kWh utilizará celdas suministradas por el fabricante chino de baterías Lishen.



El modelo será fabricado durante el verano de 2010 y ofrecido al público en otoño al precio base de 45000 $ y con una autonomía estimada de 120 a 200 Km con cada carga.

Sobre este blog

Este blog tiene la intención de condensar en un sólo espacio todas las noticias acerca de la implantación de los vehículos totalmente eléctricos en España. La investigación acerca de las nuevas tecnologías en el sector, la instalación y desarrollo de los postes y de los medios de suministro que se están proyectando y utilizando en nuestro país.
Trataremos de estar a la última en las tecnologías que dan lugar a los vehículos que pronto monopolizarán nuestras vias públicas.