Fechas para el Opel Ampera

Según declaraciones de Fritz Henderson, CEO de GM, la tecnología del Volt será utilizada en la producción del Opel Ampera a finales de 2011.



Tras las dudas acerca de la producción de Opel y la continuidad de sus proyectos respecto al Ampera parece que hay acuerdo de colaboración ente Magna y GM.



De esta manera parece que se pueden fechar la presentación oficial del Volt en Orlando a principios de 2011 y la del Ampera en Europa en el cuarto trimestre de 2011.



Según estas mismas declaraciones GM pretende rentabilizar la fabricación incluso antes de la producción vendiendo o cediendo su tecnología a otros fabricantes.

Sobre este blog

Este blog tiene la intención de condensar en un sólo espacio todas las noticias acerca de la implantación de los vehículos totalmente eléctricos en España. La investigación acerca de las nuevas tecnologías en el sector, la instalación y desarrollo de los postes y de los medios de suministro que se están proyectando y utilizando en nuestro país.
Trataremos de estar a la última en las tecnologías que dan lugar a los vehículos que pronto monopolizarán nuestras vias públicas.